ADRIANA

1990

Grado Profesional de Danza Española por el Conservatorio de Málaga y Maestra – especialidad Educación Primaria por la Universidad de Málaga.

Se ha formado junto a maestros de Málaga y ha realizado diferentes cursos a lo largo de su carrera con profesionales como Eloy Pericet, Merche Esmeralda, Fernando Hurtado, Mercedes Ruiz, etc.

Durante su niñez, participa en el Programa “Veo Veo” acompañando a los concursantes durante sus actuaciones.

En 2008 participa en la obra “El amor brujo” dirigida por Paco Mora, actuando en diferentes teatros de la provincia de Málaga.

En 2013 ingresa en el Centro Andaluz de Danza donde disfruta de las enseñanzas de Rubén Olmo, Miguel Ángel Corbacho, Ana María Bueno y Rocío Coral.

Durante ese período, hace varias giras por los teatros de Andalucía y actúa en el Teatro Central de Sevilla representando los talleres finales del Centro Andaluz de Danza.

En 2014 colabora en la obra “La tentación de Poe” de Rubén Olmo realizando el estreno en el Teatro Central de Sevilla.

Ese mismo año forma parte de la pieza de Miguel Ángel Corbacho “Nocturno” que es representada en el Proyecto “Atarazanas” de la Junta de Andalucía.

En 2015 actúa en el Festival de Jerez junto al Centro Andaluz de Danza y de nuevo en la obra “La tentación de Poe” de Rubén Olmo representada en el Teatro Villamarta.

Actualmente forma parte del profesorado de “Victoria Artillo, estudio de danza y música” en danza española y flamenco.