MARINA TORRES

Licenciada en Pedagogía de la Danza Española en el conservatorio de danza “Ángel Pericet” de Málaga y graduada en grado profesional en la especialidad de Danza Española en el conservatorio de danza “Pepa Flores” de Málaga.

Nació en Málaga en 1996 y comenzó a bailar a los 4 años en la escuela de baile flamenco de Pilar Soto, hasta la edad de 16 años.

A los 19 años comenzó a tomar clases en la escuela de danza de Enrique Vicent participando en diversos concursos y obteniendo premios como: 1º premio del campeonato baile RETRO 2016 especialidad de Danza Española, con la coreografía Amalgama y 2º premio certamen Miguel Marchan 2017 especialidad de Danza Española, con la coreografía Amalgama.

Durante su trayectoria ha recibido clases magistrales de bailaores/as como Antonio Najarro, Miguel Ángel Corbacho, Antonio “El pipa”, La Lupi, Luisa Palicio, José Franco y Eduardo Guerrero entre otros.

Ha ejercicio su profesión como bailarina de Danza Española y Flamenco en la compañía EVAL Danza, realizando espectáculos y galas en los hoteles de la Costa del Sol.

En la actualidad forma parte del equipo docente del Estudio de Danza&Música Victoria Artillo en la asignatura de danza española y baile flamenco.