TERESA NÚÑEZ

Trayectoria profesional general

 

Teresa Núñez Ginés es educadora social, especializada en menores por el Máster en Criminalidad e Intervención Social en Menores de la Facultad de Derecho de Málaga.

Ha ejercido como educadora en prácticas en institutos, centros de protección de menores y asociaciones para personas con problemas de drogodependencia. También ha participado como voluntaria en asociaciones de protección y hospitales.

Durante su formación ha realizado un curso de Derechos de Infancia, Participación y Difusión Social y otro curso de Voluntariado.

Además, es consejera de CIPI (Consejo Independiente de Protección a la Infancia) y participa en proyectos de cooperación internacional en el norte de Marruecos.

En la actualidad, se encuentra realizando el Grado de Psicología a distancia, con la mitad de los créditos alcanzados.

­________________________________________

 

Trayectoria profesional en la danza

 

Desde los 3 años, Teresa comenzó su trayectoria en la danza, aprendiendo a bailar flamenco en diferentes academias malagueñas con las que participaba en diversos concursos y obteniendo numerosos premios.

Con 18 años empezó a formar parte del Ballet Español Alma, dirigido por José Galván y Ana Vanessa Ramírez, realizando durante 5 años espectáculos en galas y hoteles de la Costa del Sol. Dentro de la compañía, fue miembro del ballet de Tívoli World, contratado por Espectáculos Mundo.

A partir de 2008, colabora como bailarina en distintos espectáculos de compañías malagueñas.

Durante su trayectoria, ha recibido clases magistrales de bailaores/as como Raquel de Luna, José Galván, Julio Ruiz, Adrián Santana o Victoria Artillo.

En 2018 se integra en el equipo docente del Estudio de Danza&Música Victoria Artillo impartiendo clases de baile flamenco.