Academias de baile en Malaga

Entre las academias de baile en Málaga, está el Estudio de Danza&Música Victoria Artillo. Un espacio que dota a la ciudad de un centro de enseñanza de calidad que se ha convertido en un lugar de referencia de bailarines y músicos.

Esta escuela de Danza está situada en el Paseo de Sancha 38, a escasos metros del centro de la ciudad, en una antigua villa reformada frente al mar, somos especialistas en Baile Flamenco, Danza Clásica, Danza Moderna, Danza Contemporánea, Bulerías, Sevillanas, Canto, Zumba y Música.  

Academias de baile en Málaga Victoria Artillo

En esta escuela de Danza se exige disciplina y profesionalidad a los alumnos, además de inculcarles una serie de valores como el compañerismo, el esfuerzo, el respeto o la igualdad.

Todo ello, se pone en escena en los Festivales de Navidad y de Verano, donde todos los alumnos participan para acercarles al mundo profesional y motivarles a seguir en la Danza.

Victoria Artillo, cuenta con una plantilla de profesionales, formado por seis mujeres, que aman la danza y la enseñanza y ponen todo de su parte para ofrecer un aprendizaje y una disciplina de calidad. Trabajan mano a mano con cada alumno para que éste no se quede estancado y pueda evolucionar y aprender.

Por este motivo, la academia de danza, además de ofertar diferentes materias que luego veremos en detalle, imparte clases en diferentes niveles y horarios para que cada alumno encuentre el grupo en el que más cómodo se encuentre. Éstos, se organizan también por edades.

 

Escuela-danza-malaga

 

¿Qué clases hay en esta escuela de danza en Málaga?

Danza Clásica para adultos

Impartidas por la profesora Jessica Pardo. Es una asignatura para adultos entre 25-65 años y se imparten los martes y jueves de 16:30-17:30h

Sábados de 09.30-11:00h está el nivel avanzado de Danza Clásica para personas profesionales que están preparando las pruebas al Conservatorio o necesitan clases de refuerzo.

Zumba

Las clases de zumba son los Martes y Jueves por las mañanas, también impartidas por Jessica Pardo, de 10:00h-11:00h donde la pretensión de estas clases es la diversión y el ejercicio físico.

Flamenco

Marina Torres, Teresa Núñez y Victoria Artillo, nuestra directora, son las encargadas de enseñar disciplina, constancia a nuestros alumnos, a la vez que hacen ejercicio para mejorar la motricidad, coordinación y posición corporal.

Existe una amplia variedad de horarios y niveles a lo largo de la semana.

Bulerías

De los palos del flamenco, en la escuela damos una clase especifica de bulerías, impartida por la profesora Marina Aranda. Estas clases se convierten en una auténtica juerga flamenca, donde la diversión y el aprendizaje está garantizado y la evolución de nuestro alumnado es excelente.

Esta disciplina ha tenido tan buena acogida, que hay diferentes grupos y horarios; Lunes mañana y tarde, miércoles mañana y tarde y sábados por la mañanas.

Además, los sábados está la Fiesta de las Bulerías donde alumnos y cualquier persona que le apetezca un sábado salir de la rutina puede reservar su clase. Son clases independientes (no hay una mensualidad) y la primera parte de la clase es técnica y la segunda con guitarra.

Sevillanas

Aunque de momento no podamos disfrutar de las ferias, siguen las clases de Sevillanas en el Estudio impartidas por Marina Torres en diferentes niveles.

Los lunes y miércoles de 11 a 12h. Los lunes el nivel es medio avanzado y se repasan las 4 sevillanas y los miércoles nivel inicial para aquellas personas que quieran aprenderlas desde lo más básico.

Danza Moderna para niños

Estas clases de Danza Moderna para niños en Málaga están muy solicitadas.

Son asignaturas muy buenas para que el niño haga ejercicio y mejore su capacidad física al ritmo de la discografía más actual.

Las imparten Marina Torres y Jessica Pardo y son los viernes de 19.30 a 20.30h.

Canto y Cante Flamenco

Estas clases de Canto y de Cante Flamenco están impartidas por Rocío López La Boterita, y no es necesario saber cantar. En ellas, se aprende la técnica y se hacen ejercicios para trabajar la voz.

Las clases de Canto son los martes de 19.00 a 20.30h y las de Cante Flamenco los jueves en el mismo horario.

Iniciación a la Danza, Preparatorio, Elemental y Profesional

En estas disciplinas se empieza con 3 añitos y a medida que el alumno va adquiriendo los conocimientos pertinentes, van subiendo de nivel.

Se imparten clases de flamenco y ballet y hay también diferentes niveles y grupos.

Música

También en Victoria Artillo se imparten clases particulares de piano y guitarra. Estas clases son muy interesantes y exigentes para que el alumno trabaje y se esfuerce.

Existen muchas academias de baile en la cuidad de Málaga, pero te invitamos a que vengas a probar una clase gratis al Estudio de Danza&Música Victoria donde se imparten variedad de asignaturas con diferentes grupos de nivel para poder sacar lo mejor de cada alumno a la vez que se les inculca una serie de valores sobre los que se fundó esta escuela de Danza.

Comparte...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario