Ayer lunes 1 de febrero la Junta de Andalucía decretaba el cierre de toda la actividad no esencial en Málaga Capital a partir de este miércoles.
Como consecuencia de ello, nuestro Estudio decidió adelantar esa decisión y ayer mismo ya cancelamos las clases con nuestros alumnos hasta nuevo aviso.
El aumento de contagios en la ciudad nos obliga a dejar temporalmente de impartir clases de forma presencial, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades malagueñas para frenar la propagación del virus.
Málaga decreta el cierre de toda actividad no esencial a partir de este miércoles
Es hora de tomar conciencia, ser responsables y cuidarte, por ti, por toda tu familia, amigos, conocidos y desconocidos con los que te cruzas cada día en la calle.
Depende de nosotros que esto termine, mientras más irresponsables seamos, más estamos alargando esta situación y tardaremos mucho más en poder volver a hacer lo que más nos gusta, que es bailar.
La Danza ha sido a lo largo de estos meses salvavidas en esta tempestad, faro en la oscuridad y hogar cuando nos encontrábamos perdidos en medio de tanto caos.
Y ahora estamos obligados a parar, a coger fuerzas y a seguir trabajando para seguir ofreciendo una enseñanza de calidad, exigente y a la altura de todos nuestros alumnos que siguen ahí, y son el motor para seguir.
Así que desde el Estudio te pedimos que sigas bailando cada día, porque una cosa tenemos clara y es la danza y la música son terapia. Ahora en estos tiempos que nos toca vivir, es importantísimo tenerlo presente y a mano.
Este cierre de toda la actividad no esencial en Málaga a partir del miércoles no nos va a quitar las ganas.
Volveremos con las pilas cargas y con muchísimas ganas de seguir formando bailarines en nuestra escuela malagueña.
Desde el equipo Victoria Artillo os animamos a que actuéis con responsabilidad por vosotr@s, por nosotr@s y por tod@s, para que podamos retomar nuestras vidas cotidianas lo antes posible.