Alumnos del Estudio de Victoria Artillo

Hoy nos cuentan cómo viven el confinamiento los alumnos de Victoria Artillo Estudio de Danza&Música  y de qué modo la danza y la música es un aliado fundamental para sobrellevar esta situación que vive actualmente medio mundo.

Cómo viven el confinamiento nuestros alumn@s

 

En estos días de confinamiento me estoy dando cuenta de lo que realmente importa en esta vida.  Para mí el flamenco siempre ha sido una terapia y gracias a vosotras y a vuestras clases online me ayudáis a desconectar y a expresar lo que siento… que en estos días es muchísimo, unos días estoy para bailar alegrías y otros para bailar por tarantos…

Marta de la Riva.

Marta de la Riva, alumna del Estudio.

Marta de la Riva, alumna del Estudio.

 

Durante estas semanas estamos viviendo situaciones muy duras e injustas. En el hospital se transmite el miedo y la ansiedad, pero también la esperanza y la fuerza.

Refugiarnos en el arte, en la danza, cantar y bailar sin tapujos, nos permite liberar la mente y respirar, para poder afrontar el siguiente día con serenidad y armonía. Gracias por estar ahí, besazos al equipo V. Artillo.

Gloria Novo.

Gloria Novo, alumna del Estudio.

 

Un rayito de sol, una ventana para respirar, un oasis de desconexión en la rutina diaria….y podía seguir buscando metáforas que expliquen lo que el baile (virtual) está suponiendo en estos días de cuarentenas y confinamiento para mí y, seguro que también para muchas otras compis de la Escuela.

En mi caso me ayuda a que todo esto del #yomequedoencasa no se haga tan eterno manteniendo una buena rutina y acabando el día con energía, ah! Y echando unas risas con los directos improvisados 😅😄.

Mil gracias a las profes que se dejan la piel todos los días preparando las clases para hacernos estos días más amenos y mantener el flamenco y su espíritu en nuestras casas.

Y digo esto con unas ganas locas de volver a la Escuela y bailar en directo de verdad y acompañada de mis “ataquitos” (se os echa de menos chicas!)….Nos vemos pronto!.

Ágata Ruiz.

Agata Ruiz, alumna del Estudio

Agata Ruiz, alumna del Estudio

 

Gracias a todas por entretenernos en este largo confinamiento se me hacen los días más cortos gracias a vosotras.

Yolanda Pérez.

Yolanda Perez, alumna del Estudio.

Yolanda Perez, alumna del Estudio.

 

Igual que el flamenco nos une en la escuela ahora con vuestra iniciativa nos seguimos sintiendo cerca. Ganas de volver a ponerme mis tacones y que resuene el suelo juntas. Gracias a todas.

Mª Carmen Ribera.

Mª Carmen Ribera, alumna del Estudio

Mª Carmen Ribera, alumna del Estudio

 

Cuando de repente te das cuenta que el mundo ha cambiado de un día para otro, donde tienes que rehacer tu vida por completo de la noche a la mañana, es ahí, donde te das cuenta que la vida se trata de esto, de cambios repentinos y de lucha constante.

Pero de pronto, te levantas y está un gran equipo para animarte día a día, gracias al arte de la danza, del cante, de vivir, sacándonos una sonrisa y dándonos fuerza para seguir adelante y ese equipo sois vosotras Victoria Artillo.

Gracias por hacer que salga el sol dentro de la tormenta y por seguir disfrutando de nuestro sueño en cualquier rincón.

Jimena Pazcel.

Jimena Pascel, alumna del Estudio

Jimena Pascel, alumna del Estudio

 

Ya que no puedo trabajar, estoy aprovechando para estudiar mucho y también ver la tele, leer y bailar!!! Me encuentro tranquila dentro de lo que cabe con esta situación, pero con muchas ganas de ver y disfrutar de la gente que quiero.

Belén Rojano.

Belén Rojano, alumna del Estudio.

Belén Rojano, alumna del Estudio.

 

Hasta aquí cómo viven el confinamiento los alumnos de Victoria Artillo y cómo las clases online gratis que estamos impartiendo desde el 16 de marzo no es más que un eslabón de la cadena de favores que ahora necesitamos todos.

Victoria Artillo, directora del Estudio y profesora de Flamenco.

Comparte...

1 comentario

  1. QUE MARAVILLA!!!!! FELICITO A VICTORIA ARTILLO Y A SU GRANDIOSO EQUIPO POR TRANSMITIR ESE AMOR POR LA DANZA Y POR CADA DÍA REGALARNOS A TODAS UNOS MOMENTOS DE SU CONFINAMIENTO. LA DANZA ES UNA TERAPIA Y TODO EL MUNDO DEBERÍA DE BAILAR Y SOBRETODO EN MOMENTOS COMO ESTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario