Danza Clásica para adultos en Málaga

En el Estudio de Danza&Música Victoria Artillo, sabemos y conocemos los beneficios de la Danza Clásica para adultos, por eso tenemos diferentes horarios y niveles de clase para que puedas apuntarte al que mejor se adapte a ti. Todas están impartidas por Jessica Pardo.

Estructura de las clases de Danza Clásica para adultos 

Las clases están estructuradas de la siguiente manera:

La primera parte está compuesta por los ejercicios de la barra. Los ejercicios integran un trabajo específico de todo el cuerpo, desde el tren inferior hasta el tren superior en el que además se trabajan de forma simultánea. Esto nos ayuda a tener una mayor conciencia corporal.

En esta parte, a través de la barra nos ayudamos a colocarnos y conseguir una mejor postura de la espalda, y, nos mantiene activado glúteos y abdomen durante todos los ejercicios.

La segunda parte es el centro, en la que se trabaja sin un soporte (la barra), y se realizan ejercicios parecidos a los de la barra pero yendo un paso más allá en cuanto a la capacidad de equilibrio y sujeción, buscando las sensaciones obtenidas anteriormente en la barra.

Los ejercicios son dinámicos y buscan una plasticidad y armonía en coordinación. Podríamos decir que también contiene una parte de cardio, a través de los diferentes saltos que se realizan.

En ambas partes de las clases, el trabajo de las piernas se hace desde una rotación de la musculatura de dentro hacia fuera, denominada “en dehors”. Esto hace que fortalezcamos musculatura que en nuestro día a día no solemos trabajar.

Los brazos se mantienen activos durante toda la clase, se trabajan tanto en movimiento como en posiciones fijas, sin ejercer fuerza sino una sujeción que ayudará a la tonificación de los mismo.

Danza Clásica Adultos en Málaga

Danza Clásica Adultos en Málaga

Horarios Danza Clásica para adultos

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, en nuestro Estudio nos gusta que los alumnos aprenda y se adapten al grupo en el que están, por eso, disponemos de varios horarios y clases para que puedan seguir el ritmo de ésta y no se encuentren perdidos.

En el caso del nivel inicial, las clases son los martes y jueves de 16.30 a 17.30h, un grupo donde los alumnos están iniciándose en esta disciplina.

Además, los sábados de 10 a 11.30h tenemos un grupo de nivel medio/avanzado para aquellas personas que estén preparando su prueba de acceso al Conservatorio o simplemente necesiten clases de refuerzo.

Puedes solicitar más información sobre las clases de Danza Clásica para adultos escribiéndonos a informacion@victoriartilloedm.com o llamándonos al 951 25 30 74 o vía WhatsApp 687 20 14 97.

 

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario