danza_moderna_niños_malaga_victoria_artillo

El Estudio de Danza & Música Victoria Artillo comprende dos niveles de Danza Moderna: dos grupos para niños/as en la franja horaria de tarde y una para adultos en el horario de mañana. En este post, os vamos a explicar un poco en qué consiste las clases de Danza Moderna para niño/as.

La Danza Moderna es una forma expresión corporal. Sus movimientos se realizan de manera libre y fluida, por la que también podemos expresar diferentes emociones.

 

¿Cómo se desarrollan las clases de Danza moderna para niño/as en Victoria Artillo?

Las clases de Danza Moderna para niños/as en nuestro Estudio, está dedicada a niño/as de edades entre los 7 y 13 años actualmente.

 

danza_moderna_niños_malaga_victoria_artillo

Danza moderna para niños en Estudio de Danza & Música Victoria Artillo

 

Por otro lado, las clases se enfocan de una forma participativa y dinámica, para hacer disfrutar a nuestros alumnos a la vez bailan y aprenden. Además, en ellas también se contempla la atención a la diversidad, adaptando y trabajando las diferentes necesidades que puedan presentar nuestros alumno/as.

Las clases se compone de tres partes:
  • Calentamiento
  • Montaje/Coreografías
  • Vuelta a la calma (estiramientos)

 

Paso a paso

En primer lugar, en el calentamiento se pretende activar todo el cuerpo y así, ir trabajando pasos que posteriormente se integren en el montaje del baile. A través de las músicas más actuales y comerciales, se realizarán las diferentes coreografías.

En segundo lugar, con estas coreografías se trabaja la coordinación, memoria coreografía y nuestros alumnos pierdan la vergüenza.

Por último, la vuelta a la calma, en la que se trabajará estiramientos. Cabe mencionar, que hay clases, en las que además, se trabajará pequeñas actividades en equipo, para fomentar la integración social del alumno/a, la confianza y la amistad entre ellos mismo, reforzando así valores como el compañerismo.

Jessica Pardo, profesora del Estudio de Danza & Música Victoria Artillo.

 

 

Comparte...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario