Día Internacional del Flamenco

El 16 de noviembre de 2010, la Unesco declaraba el Flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, lo que se conoce comúnmente como Día Internacional del Flamenco.

En el Estudio de Danza&Música Victoria Artillo, tenemos marcada esa fecha tan especial en el calendario y queremos celebrarlo contigo.

A lo largo de este mes de noviembre, se van a llevar a cabo una serie de actividades gratuitas, como la Masterclass de Canto Flamenco acompañado de guitarrista y o la de Bulerías.

Día Internacional del Flamenco

El próximo jueves 5 de noviembre, de 19 a 20.30h, la profesora Rocío López La Boterita impartirá una clase totalmente gratuita de Canto Flamenco acompañada de un guitarrista en nuestra Escuela.

En estas clases, La Boterita, como la conoce todo el mundo, ayuda a los alumnos a perder la vergüenza y a aprender poco a poco la técnica para cantar.

 

Masterclass gratis canto flamenco Málaga

Masterclass gratuita Cante Flamenco

 

 

La Masterclass gratuita de Bulerías será el jueves 12 de noviembre  desde las 21.30 hasta las 22.30h y será impartida por Marina Aranda, quien tiene ya una larga trayectoria en el Flamenco.

En la clase de Bulerías se aprende a bailarle al cante, saber improvisar cuando se está en una fiesta o los pasos básicos de puntería. A esto, se le debe añadir que es muy habitual oír cantar a Marina en sus clases y es una auténtica maravilla según cuentan sus alumnas.

 

Masterclass gratis Bulerías Málaga

Masterclass gratuita Bulerías

 

 

Los grupos este año tienen muy pocas plazas para poder garantizar todas las medidas de seguridad. Control de la temperatura antes de entrar en la escuela e hidrogel en todas las clases.

Además, es imprescindible el uso de mascarilla durante la clases.

La inscripción a ambas masterclass es totalmente gratuita, solo tienes que escribir un email a informacion@victoriartilloedm.com o llamar al 951 253074 o en el 687201497 y reservar así tu plaza.

Aprovecha esta oportunidad y celebra el Día Internacional del Flamenco con Victoria Artillo.

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario