Gala de Navidad en Victoria Artillo

Llega la Navidad y con ello nuestras actividades en el Estudio de Danza&Música Victoria Artillo. El próximo miércoles 18 de diciembre celebramos la GALA DE NAVIDAD 2019 Victoria Artillo en el Teatro Esad de Málaga. 

En el estudio, nuestra mayor prioridad es que todos los alumnos/as aprendan y reciban una enseñanza de calidad, por ello solo realizamos dos actuaciones en el curso, en el mes de diciembre y a finales del mes de junio.

Gala de Navidad en Victoria Artillo

¿Cómo creamos la Gala de navidad?

Cada año realizamos un espectáculo diferente, intentando sorprender a los asistentes y superarnos en cada montaje. Lo primero que hacemos es reunirnos las profesoras y decidir qué queremos hacer ese año, seleccionamos la música, el vestuario y escenografía.

 

Los ensayos

Para crear este montaje tenemos poco tiempo por lo que introducimos los ejercicios y movimientos de clase como parte de la coreografía. Esto nos permite impartir los contenidos que tenemos programados para el primer trimestre y a la vez realizar el montaje. De forma que los ensayos se hacen en la propia hora de clase.

 

¿Qué alumnos/as participan?

Siguiendo la filosofía de que nuestro objetivo principal en el estudio es que nuestros alumnos/as aprendan, decidimos desde el primer festival que los alumnos/as más pequeños (iniciación a la danza y los preparatorios) así como los alumnos/as adultos de los niveles principiantes (danza clásica inicial, flamenco inicial, sevillanas o bulerías) no participasen en esta función de navidad para que pudiesen centrarse en el desarrollo de su enseñanza, aunque si les hacemos clases de puertas abiertas para que los familiares puedan ver el trabajo que realizan en clase u otras actividades extra escolares.

Por tanto, los alumnos/as que participan en la función de navidad son los que llevan más tiempo en el estudio ya que están más formados, han participado en otros festivales y están capacitados para aprenderse el espectáculo de navidad de dos meses.

Gala de Navidad en Victoria Artillo

Gala de Navidad en Victoria Artillo

¿Qué se podrá ver en esta Gala de Navidad 2019?

Esta gala 2019 es muy especial. Llevamos años contando historias de navidad, cuentos, etc. pero este año queríamos que los verdaderos protagonistas del espectáculo fuesen nuestros alumnos/as y sus familiares.

 

Para ello, hemos preparado una gala presentada por las profesoras, donde habrá diferentes coreografías las cuales giran todas en torno a la navidad y donde habrá premios, sorpresas y mucho más.

Además desde hace dos años y para esta función, contamos con la colaboración de las alumnas del Conservatorio Superior de Danza de Málaga “Ángel Pericet” de la especialidad de coreografía, las cuales realizan sus prácticas de carrera en nuestro estudio con este espectáculo participando en la labor coreográfica y técnica del montaje.

Os esperamos a todos/as en esta Gala de Navidad 2019 de Victoria Artillo, aún podéis comprar las entradas en nuestro estudio.

 

Feliz Navidad y felices fiestas de parte de todo el equipo Victoria Artillo.

 

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario