Los pilares fundamentales del estudio de Danza&Música Victoria Artillo, residen en la ilusión de quienes lo componen.

La disciplina en Victoria Artillo

La disciplina en Victoria Artillo

Desde el 3 de Octubre de 2011, cuando el estudio abrió sus puertas, hay ciertos valores que han conseguido que esto que fue un sueño sea una realidad y siga en activo.

 

¿A qué le damos importancia en nuestro Estudio?

Para Victoria Artillo, la directora, es fundamental la ilusión, las ganas, el trabajo, la disciplina y la constancia.

Estas características han conseguido que tanto el estudio como el equipo que lo forma siga adelante y el estudio esté posicionado entre los primeros en la ciudad de Málaga.

Otra de las características del estudio es que se centra en la calidad de la enseñanza, para ello cuenta con un equipo docente formado por profesionales y especialistas en su materia.

Las clases están dirigidas a niños/as que quieren bailar por hobby y a otros que quieren convertirse en profesionales, y también están enfocadas a adultos que quieren aprender este arte, pasar un buen rato o cumplir el sueño de su vida.

 

Sea quien sea el alumno/a, todos recibirán una enseñanza de calidad, aquí no vienen a jugar, ni a perder el tiempo, vienen a aprender, no solo el arte sino los valores que éste tiene.

 

Los pilares de Victoria Artillo

Igual que el equipo Victoria Artillo tiene unos pilares básicos, a nuestros alumnos/as también les enseñamos otros y estas características las aporta la propia danza o la música: la disciplina, el trabajo individual, el compañerismo, el respeto, la educación o la cultura artística es fundamental en la formación.

Muchos alumnos/as creen que los bailarines, por ejemplo, solo se centran en formar y entrenar su cuerpo y terminan descubriendo que también desarrollan la concentración, la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo y alimentan el alma de nuevas experiencias y sensaciones.

 

Si quieres aprender danza o música ven a visitarnos y descubre todo lo que este arte puede ofrecerte.

 

Victoria Artillo, directora del Estudio.

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario