Victoria Artillo academia de Danza en Málaga

Victoria Artillo Estudio de Danza&Música es un centro innovador que dota a la ciudad de Málaga de un espacio educativo y artístico de calidad, y por eso, hoy queremos contarte por qué elegir nuestra escuela como centro de formación artística.

Comenzamos nuestra andadura en 2011, inaugurando nuestro espacio con mucho esfuerzo, cariño, amor y respeto a nuestra profesión. En esta emblemática zona de Málaga, la Caleta y el Limonar, nunca ha existido un centro de danza y música y nuestra directora, que es vecina del barrio, quiso emprender aquí su camino.

El estudio, capitaneado por Victoria Artillo, cuenta con un equipo docente formado por artistas, pedagogos, logopedas, músicos, educadores sociales y coreógrafos que consiguen una enseñanza de calidad. Y es que este es uno de los objetivos principales de nuestro estudio junto con los valores propios y beneficios que trae implícito la danza y la música.

Por qué elegir Victoria Artillo

Venir a la academia de baile Victoria Artillo no es solo asistir a clases de danza, música o canto, va más allá. Es socializar con compañeros/as que tienen la misma necesidad que tú o que le atrae lo mismo.

Significa cuidarte a ti mismo realizando una actividad con la que siempre has soñado y mejorar la calidad física.

Las clases es nuestro Estudio son una terapia donde, por un tiempo, te olvidas de los problemas para centrarte en ti y tu actividad. Aprenderás los valores que tiene el arte, una filosofía de vida, es compartir, amar y vivir.

Y para poder vivir esta experiencia, hemos elaborado un plan de centro donde hemos dividido cuidadosamente las actividades, horarios, grupos, y niveles.

Tenemos clases para niños/as y adultos, dentro de las clases de los niños/as contamos con varios niveles: iniciación a la danza, preparatorio, elemental y profesional. En esta actividad reciben una formación completa basándose en la danza clásica, la danza española y el baile flamenco.

Las clases de los adultos también están divididas por niveles y edades, así como disciplinas, por ejemplo, las sevillanas y bulerías podrían formar parte de la asignatura de baile flamenco, sin embargo, son actividades independientes.

Victoria Artillo academia de Danza en Málaga

Clase en Victoria Artillo (foto de archivo)

Motivos por los que elegir Victoria Artillo

  • Nos abalan 10 años de experiencia en el sector artístico y educativo
  • Tenemos un equipo docente de grandes profesionales
  • Garantizamos una enseñanza de calidad
  • Ofrecemos una experiencia a través del arte
  • Trabajamos sobre la propia filosofía que ofrece la danza y la música: compañerismo, trabajo con las emociones, enseñanzas artísticas como terapia, acondicionamiento físico, actividades sociales…
  • Amplio abanico de horarios en turno de mañana y tarde
  • Plan de centro:
    • Clases para niños/as y adultos
    • Clases organizadas por edad y niveles
    • Disciplinas para profesionales y amateur

Piensa en ti y date el capricho que siempre has querido, baila, toca un instrumento o canta, da igual la edad, da igual el físico, no es imprescindible tener buena voz o tener una noción previa, solo tienes que tener ganas y nosotros te ayudamos a cumplir tus sueños.

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario