Victoria Artillo covid19

¿Pueden abrir las Academias de Danza en Andalucía? seguramente, si formas parte de una Escuela de Danza, ayer te hicieras esta pregunta ante la duda de no poder continuar tus clases durante los próximos 13 días.

Pues bien, las academias de Danza pueden seguir abriendo en su horario habitual y no se ven afectada, por ello que nuestro Estudio de Danza&Música Victoria Artillo seguirá impartiendo clases por la tarde.

¿Pueden abrir las academias de Danza en Andalucía?

Tras haberlo examinado con nuestros asesores, las nuevas medidas de restricciones tomadas ayer por la Junta de Andalucía con el fin de frenar la expansión del virus, nuestro Estudio puede seguir impartiendo clases de manera presencial por la tarde hasta las 21.30h tal y como especifíca el BOJA extraordinario num77. Domingo 8 de noviembre de 2020, DECRETO 9/2020.

«Artículo 6. Medidas de salud pública en los centros universitarios, docentes y demás centros similares.

[….]

3. En el grado 1 y 2 se mantendrá la actividad presencial en todos los centros de formación profesional, conservatorios, escuelas de idiomas, academias centros de educación permanente de adulto y demás centro similares.»

Por lo tanto, seguiremos impartiendo nuestras clases de manera presencial continuando con nuestro horario habitual y manteniendo todas las medidas de seguridad ya establecidas desde el comienzo del curso.

Aquellos alumnos que sean de fuera de Málaga capital, podrán ponerse en contacto con la directiva del centro y le haremos un justificante para que pueda seguir acudiendo a clase durante estas dos semanas.

Desde el equipo Victoria Artillo os animamos a que actuéis con responsabilidad por vosotros/as, por nosotros/as y por todos/as, juntos/as lo conseguiremos.

 

Atentamente.

La dirección.

comunicado victoria artillo

Comunicado oficial ante las nuevas medidas de restricción

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario