Navidad_Victoria_Artillo_Málaga

En Estudio de Danza&Música Victoria Artillo tenemos los mejores regalos para esta navidad, regálate momentos mágicos.

La Navidad en nuestro Estudio siempre se vive con mucha ilusión. En el mes de septiembre se reúne el equipo de profesores/as para preparar el festival de navidad y los ensayos comienzan a mediados de octubre.

Durante el festival que celebramos en diciembre, mostramos parte del trabajo que llevamos haciendo desde principios de curso, pero sobre todo sirve para experimentar y vivenciar el escenario, su disciplina y buen hacer, las exigencias que requiere, compartir momentos irrepetibles con los compañeros y profesores, así como con el público que asiste a verlo. Es un festival muy especial.

Gala de Navidad en Victoria Artillo

Gala de Navidad en Victoria Artillo

Con la situación sanitaria decidimos suspenderlo porque para nosotros lo más importante es mantener la seguridad de todos nuestros alumnos/as. Algunos, se han quedado con las ganas de pisar las tablas por primera vez, pero hemos decidido canalizar toda esa energía en nuestras clases. Hemos adaptado las actividades de este curso y nos hemos centrado en el desarrollo de las clases.

Esta Navidad, regálate momentos mágicos

Es el momento de aprovechar para formarnos más y mejor, subir de nivel, estudiar día a día, así cuando podamos volver a subirnos a un escenario estaremos más preparados y lo disfrutaremos más si cabe.

Por otro lado, hemos organizado ciertas actividades complementarias como “la fiesta de la bulería” donde nuestros alumnos/as además de aprender, pasan una mañana estupenda acompañados cada sábado de diferentes artistas. Y es que este año el regalo estrella es bailar y disfrutar de las cosas pequeñitas que a la vez son enormes.

A lo largo de este año, regálate momentos mágicos que solo el arte es capaz de ofrecerte.

Baile Flamenco en Malaga

Baile Flamenco en Estudio de Danza & Música Victoria Artillo

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario