Julio Ruiz Bailaor en Victoria Artillo Estudio de Danza y Música en Málaga

 

El Estudio Victoria Artillo se caracteriza por ser un centro de arte y educación cuyo objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad. Y es que las enseñanzas artísticas necesitan experimentar el arte en primera persona igual que el arte necesita de la educación.

Aquí en nuestro estudio, además de nuestras clases regulares, ofrecemos a lo largo del curso actividades paralelas:

  • Cada mes ofrecemos una agenda con espectáculos recomendados.
  • Realizamos masterclass con artistas de todas las disciplinas.
  • Alquilamos el espacio a artistas o compañías y organizamos encuentros con ellos.
  • Hacemos excursiones a museos, teatro, festivales, etc.

Victoria Artillo: Arte y Educación

Vivenciar el arte hace que nuestros alumnos/as, niños/as y adultos, consigan desarrollar la motivación, emprendimiento, la diversidad cultural, la innovación, la creatividad o la curiosidad.

Alumnos de Victoria Artillo camino al Festival Internacional de Flamenco de Jerez

Alumnos de Victoria Artillo camino al Festival Internacional de Flamenco de Jerez

Nuestros alumnos/as vuelven más motivados a sus clases regulares después de ver un espectáculo o ir a una fiesta flamenca. Con estas actividades también potenciamos la convivencia, el cambio de impresiones entre compañeros y el sentirte que formas parte de un mundo donde existen otras personas que sienten la misma pasión por el arte.

Pero es que para el arte también es un pilar fundamental el papel de la educación. Gracias a la educación artística se potencia la creación de un público con conocimiento, de aficionados al arte o incluso de personas que crean en su profesión un apartado para el arte. Tenemos el caso de una alumna que está estudiando fisioterapia y quiere especializarse en fisioterapia para bailarines. También tenemos otra chica fotógrafa que quiere especializarse en fotografía de espectáculos de danza.

En definitiva, para el estudio Victoria Artillo educación y arte van de la mano y es un pilar esencial en nuestra formación.

 

Victoria Artillo.

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario