Alumnas tocando las castañuelas

El pasado viernes el Estudio de Danza&Música Victoria Artillo tomaba la decisión de suspender de forma temporal la actividad docente presencial, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus. Es entonces cuando surge la idea de #yobailoencasa.

Analizando la situación actual, donde todos los ciudadanos debemos quedarnos confinados en casa, sentí la necesidad de hacer algo, no solo por mi trabajo sino por colaborar ante esta crisis.

Entonces surgió la idea de seguir impartiendo clases pero online, para poder dar cobertura en todos los hogares. Nuestro granito de arena para todas las personas, intentando que mantengan un habito diario, que muevan el cuerpo y despejen la mente por un tiempo.

Hicimos una reunión por skipe todo el equipo Victoria Artillo y creamos una programación de clases online para dar un buen servicio.

¿Cómo son las clases online de #yobailoencasa?

Son clases gratuitas. Cada asignatura está vinculada a la cuenta de Instagram de una profesora. De forma que a la hora estipulada en la programación te conectas en el perfil de la profesora y ves la clase online en directo. Podrás hacer preguntas, ver a la profesora y mantener contacto con otros alumn@s que estén conectados.

La clase tiene una duración de media hora y son 2 días en semana.

Además, desde el perfil de la escuela podrás seguir contenido diario de las asignaturas y mantenerte informad@ de todas las actividades, @victoriaartillo.

Los instagram de las profesoras:

@jessica_v.artillo

@teresa_v.artillo

@marina_v.artillo

@marinaaranda_v.artillo

@victoria_artillo 

@marga_v.artillo

¿Qué disciplinas se imparten?

Dispondréis de las disciplinas que tenemos en nuestro estudio: baila flamenco, danza clásica, danza española, danza moderna, sevillanas, bulerías, bailes latinos, pilates y muchas sorpresas.

 

¿A quién va dirigido #yobailoencasa?

A niñ@s, adultos, amateur, profesionales y a todas las personas que quieran conocer la danza y vivir una nueva experiencia.

 

¿Hay alguna ventaja para los alum@s matriculados en el estudio?

Hemos creado grupos de whatsapp con las personas que conformaban cada clase de manera que a esos alumn@s les enviaremos contenidos exclusivos y les haremos un seguimiento más personalizado.

 

El equipo Victoria Artillo se une al movimiento #yomequedoencasa mediante #yobailoencasa acercando a todos los hogares del mundo la danza y la música, para conseguir que los días sean más entretenidos, que movamos el cuerpo y estimulemos las endorfinas de forma que nuestro estado emocional esté activo, para mantener la mente ocupada, para conectar unos con otros a través de una pantalla,etc. Y es que la danza y la música es terapéutica y ahora en estos tiempos que nos toca vivir, es importantísimo tenerlo presente y a mano.

 

Desde el equipo Victoria Artillo os animamos a que actuéis con responsabilidad por vosotr@s, por nosotr@s y por tod@s, para que podamos retomar nuestras vidas cotidianas lo antes posible.

 

Victoria Artillo, directora y profesora del Estudio.

 

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario